Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Prioridad de Fernando Huerta apoyo a grupos vulnerables
Para el candidato Fernando Huerta Cerecedo, una de sus prioridades fundamentales es realizar labor de gestión en apoyo a personas y grupos en situación de vulnerabilidad.

Prioridad de Fernando Huerta apoyo a grupos vulnerables

  • TUXTEPEC, OAX.-Para el candidato a la diputación local por el distrito electoral 02, Fernando Huerta Cerecedo, una de sus prioridades fundamentales es realizar labor de gestión en apoyo a personas y grupos en situación de vulnerabilidad, pues estas personas necesitan de apoyos reales y no de palabras bonitas, para vivir.

 

Manifestó el candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), que en sus recorridos por las comunidades y colonias del distrito, se ha percatado que la pobreza abriga a muchas familias, que lo más grave de todo, viven en un completo abandono, por parte de las autoridades municipales.

Es por ello, que delante de todos ustedes, -dirigiéndose a una multitud que lo recibió en una comunidad- me comprometo a luchar a diario creando iniciativas de ley, que permitan generar mayores recursos y apoyos para los cientos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Vengo realizando una campaña de propuestas y no ataques, no estamos los candidatos en estos momentos como para perder el tiempo, atacando, en lo personal, prefiero realizar una campaña de recopilación de propuestas, para darles una solución a todas las necesidades de la población de este distrito, manifestó.

Los gobiernos dijo Huerta Cerecedo, tienen la obligación y el compromiso de apoyar a aquellos que menos tienen, a aquellos que no saben que van a comer el día de mañana, pues su situación es crítica, me comprometo a legislar para que esta situación la erradiquemos, pero no solo será mi labor, para ello debemos de trabajar en equipo.

Ante su exposición, los aplausos y los agradecimientos no se hicieron esperar y con sinceridad, las personas ahí reunidas, en retribución a sus certeras palabras, le ofrecieron todo su apoyo, para que el próximo 5 de Junio, con sus votos en las urnas, lo ratifiquen como la mejor opción para que nos represente en el congreso del estado.

Check Also

Sección 22 y 59 se disputan telesecundaria en Tlacoatzintepec, Oaxaca

Redacción/NVI Noticias-Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- Representantes de telesecundarias en Tuxtepec, de la Sección 22 se manifestaron …

Se conjura huelga de sindicalizados del IEBO, el lunes inician ciclo escolar

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oax.- El paro de los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *