Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Prioridad de Fernando Huerta apoyo a grupos vulnerables
Para el candidato Fernando Huerta Cerecedo, una de sus prioridades fundamentales es realizar labor de gestión en apoyo a personas y grupos en situación de vulnerabilidad.

Prioridad de Fernando Huerta apoyo a grupos vulnerables

  • TUXTEPEC, OAX.-Para el candidato a la diputación local por el distrito electoral 02, Fernando Huerta Cerecedo, una de sus prioridades fundamentales es realizar labor de gestión en apoyo a personas y grupos en situación de vulnerabilidad, pues estas personas necesitan de apoyos reales y no de palabras bonitas, para vivir.

 

Manifestó el candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), que en sus recorridos por las comunidades y colonias del distrito, se ha percatado que la pobreza abriga a muchas familias, que lo más grave de todo, viven en un completo abandono, por parte de las autoridades municipales.

Es por ello, que delante de todos ustedes, -dirigiéndose a una multitud que lo recibió en una comunidad- me comprometo a luchar a diario creando iniciativas de ley, que permitan generar mayores recursos y apoyos para los cientos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Vengo realizando una campaña de propuestas y no ataques, no estamos los candidatos en estos momentos como para perder el tiempo, atacando, en lo personal, prefiero realizar una campaña de recopilación de propuestas, para darles una solución a todas las necesidades de la población de este distrito, manifestó.

Los gobiernos dijo Huerta Cerecedo, tienen la obligación y el compromiso de apoyar a aquellos que menos tienen, a aquellos que no saben que van a comer el día de mañana, pues su situación es crítica, me comprometo a legislar para que esta situación la erradiquemos, pero no solo será mi labor, para ello debemos de trabajar en equipo.

Ante su exposición, los aplausos y los agradecimientos no se hicieron esperar y con sinceridad, las personas ahí reunidas, en retribución a sus certeras palabras, le ofrecieron todo su apoyo, para que el próximo 5 de Junio, con sus votos en las urnas, lo ratifiquen como la mejor opción para que nos represente en el congreso del estado.

Check Also

Distrito 01 ya decidió trabajar de Frente con Laura Castellanos

El proyecto de legislación de la candidata convenció a la ciudadanía para darle su voto …

Adan Maciel y Ricardo Anaya en Acatlán de Pérez Figueroa

Voz21 En una visita al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, arribó el candidato a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *