Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Refrenda ALCACUP total respaldo a Fernando Bautista Dávila
Cuando los de abajo se mueven los de arriba se caen

Refrenda ALCACUP total respaldo a Fernando Bautista Dávila

  • No busco trabajo como se los dije aquellos que me quisieron comprar, quiero hacer una historia diferente para Tuxtepec, reiteró el candidato

 

Tuxtepec; Oaxaca.- Más de 300 integrantes de la Alianza de Comerciantes Ambulantes de la Cuenca del Papaloapan (ALCACUP), refrendaron total apoyo al candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Ante un salón ejidal llenó y con la presencia de Maribel Martínez Ruiz, esposa del candidato a gobernador Benjamín Robles Montoya, y la diputada federal Karina Barón Ortiz, los integrantes de ALCACUP refrendaron su apoyo a Fernando Bautista Dávila, a quien le hicieron saber votarán  por él este 5 de junio para cambiar la historia de Tuxtepec.

Fernando Bautista Dávila por su cuenta, agradeció las muestras de afecto y mando un mensaje claro a los presentes y a los de enfrente que han empezado una guerra sucia con tal de que Fernando Bautista Dávila no  genere votos este 5 de junio.

“Estamos aquí para cambiar el rumbo de Tuxtepec, ¡tengo valor moral! porque nadie me ha podido comprar, como me hicieron del  otro lado, como le hicieron a Benjamín Robles Montoya, ellos me ofrecieron regidurías y direcciones, ser diputado federal,  pero lo que nunca entendieron es que  yo no buscaba  trabajo, lo que busco es  cambiar el rumbo de Tuxtepec”, palabras que causaron furor entre los presentes.

El candidato del PT dijo a los presentes: “se preguntaran porque quiero ser presidente municipal, primero para acabar con tanto saqueo del ayuntamiento, con tanto corrupto, que no se sigan llevando el dinero del pueblo,  que no se sigan muriendo más mujeres en el hospital, segundo quiero ser presidente municipal para dejar muy en alto el nombre de mis hermanos chinantecos, mazatecos, de los campesinos, de las madres solteras, de las comunidades, de todos, la gente de abajo tenemos la capacidad solo pedimos una oportunidad para enseñarles lo que sabemos hacer”.

El candidato del pueblo como también es conocido Fernando Bautista Dávila, reiteró que como es posible que hasta hoy algunas personas vean al ayuntamiento como la empresa de los tres años, el boleto de lotería, un negocio para construir para ellos, pero lejos de construir la felicidad de los tuxtepecanos.

Ante tales hechos,  el candidato del PT dijo a los más de 300 integrantes de ALCACUP que refrendaba su compromiso, al igual que Benjamín y Teresita para beneficio de Tuxtepec y Oaxaca, pero que no dependía solamente de él el compromiso de sacar la pueblo adelante sino de todos los presentes, por lo que los llamo a hacerlos juntos y votar por el Partido del Trabajo este 5 de junio.

“Hasta cuándo vamos a cambiar el rumbo de Tuxtepec, se acaban los tres años y salen con camionetas de 200 mil pesos con el  dinero del pueblo, hasta cuando señores,  hasta cuándo vamos a cambiar el rumbo de Tuxtepec, ahora nos quieren amedrentar y decirles a los ambulantes que los van a correr, siempre los tienen con amenazas, también amenazan a las mujeres con que les van a quitar Prospera si no votan por quien ellos quieren que voten, no podemos estar siempre agachados, dijera Benjamín ya me duele el hombro, el pueblo no sirve de escalón, el pueblo quiere justicia, agua potable alumbrado público, quiere todo”.

Todos vamos a votar el cinco de junio por el PT, díganles a su compadre, su comadre, amigos, a todos,  que hay un chinanteco que tiene las ganas, la capacidad, alguien que quiere algo diferente por Tuxtepec, reitero el candidato Fernando Bautista Dávila.

Entre las propuestas de gobierno de Fernando Dávila e que todos los centros  de salud cuenten con medicamentos, para lograrlo gestionará con Teresita lo necesario, al tiempo que decía: “ya no vamos a permitir que nuestra gente humilde, pobre se muera”.

Y es que el compromiso  de Dávila es trabajar por la gente pobre, de donde él pertenece, trabajará obras de calidad, y los agentes de cada comunidad serán los encargados contratar a la gente del mismo lugar para que el dinero se quede en Tuxtepec, dará oportunidades deportivas a los jóvenes,  no permitirá más nepotismo en el ayuntamiento y fomentará el auto empleo como lo hemos hecho en la fundación, pero esta vez será a gran escala.

También hará un programa dijo, para que las personas tengan acceso a la información y el pueblo sepa en que se gasa cada centavo  de sus impuestos, así como los  550 mdp  que recibe del gobierno del estado como presupuesto anual para el ayuntamiento.

De igual forma dijo, los informes de gobierno no serán en la casa de la cultura donde  caben 750 personas, que son ocupadas con trabajadores de confianza, ahora se harán en el parque Juárez para que el pueblo se entere en que se ocupe el dinero del pueblo.

“No ando buscando trabajando como se los dije aquellos que me quisieron comprar, busco, quiero hacer una historia diferente, tenemos capacidad porque los de abajo somos mucho cuando los de bajo nos movemos los de arriba se caen y el 5 de junio se van a caer, el 5 de junio vamos a demostrar que los pobres somos muchos, todos saldremos a votar, vamos a llegar con pueblo tenemos que tomar la decisión, haremos el cambio de Tuxtepec”.

Por su lado Maribel Martínez Ruiz, esposa del candidato a gobernador Benjamín Robles Montoya, reiteró que el compromiso de su esposo con los tuxtepecanos es trabajar de la mano con Fernando Dávila, quien  ha demostrado también trabajo: “en el equipo del PT estamos las personas que nos guasta trabajar, que  tenemos compromiso con la gente, ¿porque recorremos las colonias? no porque seamos ajenos a las  necesidades, sino para venir hacer compromisos de trabajo, estar cerca pero sobre todo,  hacer algo para corresponder a la gente, estoy convencida de   Fernando Dávila hará un excelente trabajo acá en Tuxtepec  por ha trabajado mucho, durante cinco años lo ha demostrado trabajo, lo mismo que ha hecho Benjamín Robles, por eso en este equipo del PT  se ha juntado este equipo, que queremos a este maravilloso estado, a Tuxtepec y vamos hacer algo para que las cosas cambien”.

Check Also

Disney difunde poster oficial de Dumbo

México / NTX / MX Político/ Voz21.- La imagen del elefante “Dumbo” volando forma parte del …

Que 4ª Transformación se vea en Oaxaca desde el PEF, interés de la Bancada Oaxaqueña: Benjamín Robles

Legisladores federales recibieron al gobernador de la entidad y trabajarán para que Comisión de Presupuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *