Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Nombran a Adán Maciel coordinador estatal de presidentes municipales panistas
El alcalde acateco Adán Maciel Sosa agradeció la confianza de su partido y de sus compañeros presidentes municipales del estado.

Nombran a Adán Maciel coordinador estatal de presidentes municipales panistas

Voz21/Eloy Pacheco

 

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- Tras la reunión estatal de alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN), integrantes en la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), la Secretaría General del Comité Directivo Estatal panista dio el nombramiento de coordinador estatal de los presidentes municipales de esta filiación al alcalde acateco Adán Maciel Sosa.

“Agradezco a mi partido la confianza que está depositando en mí para desempeñar este puesto, como siempre haré mi mejor esfuerzo para dar resultados y que todos hagamos un gran equipo”, destacó el edil por segunda ocasión de este municipio situado en la región del Papaloapan, en los límites con el estado veracruzano.

La dirigencia panista entregó tal responsabilidad a Maciel Sosa tras tener también el consenso de los presidentes municipales panistas de las 8 regiones del estado, quienes conocen y saben del trabajo que está desempeñando el edil acateco, desde los primeros días de su gestión.

Check Also

Éxito total el E-CAT 2018 que organizó el IMJUT

Más de mil jóvenes acudieron al Evento de Ciencia, Arte y Tecnología que realizó el …

Impulsa Alejandro Murat acciones de desarrollo en la región de la Cuenca

En gira de trabajo por San Juan Bautista Tuxtepec, el Gobernador Alejandro Murat hizo entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *