Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / “Conseguiremos el triunfo en el distrito 03 para erradicar el olvido del gobierno”: Irineo Molina.
El candidato de Morena, Irineo Molina Espinoza visitó las comunidades de San Pedro Tepinapa Comunal y San Pedro Tepinapa Ejidal pertenecientes a Santiago Jocotepec, las comunidades más alejadas del distrito electoral.

“Conseguiremos el triunfo en el distrito 03 para erradicar el olvido del gobierno”: Irineo Molina.

  • Desde San Pedro Tepinapa Ejidal hasta San Pedro la Alianza Tlacoatzintepec se volvaron las comunidades en apoyo al abanderado de Morena

 

Jocotepec, Oax.- A veinte días de haber iniciado campaña rumbo a la Diputación local por el distrito 3, el candidato de Morena, Irineo Molina Espinoza visitó las comunidades de San Pedro Tepinapa Comunal y San Pedro Tepinapa Ejidal pertenecientes a Santiago Jocotepec, las comunidades más alejadas del distrito electoral.
“Desde San Pedro Tepinapa Ejidal hasta San Pedro la Alianza Tlacoatzintepec, de extremo a extremo, seguiremos construyendo el triunfo de Morena”, externó el candidato.
En sus recorridos en los diferentes municipios estableció una amena charla con alumnos y maestros del IEBO No. 93 de la Soledad Loma Bonita, donde muchos de los alumnos podrán ejercer por primera vez su voto y es por ello que Molina Espinoza los exhortó que es necesaria su participación.
“Llegar a una escuela es motivante, me recuerda mis tiempos de estudiante, que sin presunción puedo decirles fui un alumno responsable y dedicado”. Dijo Irineo Molina. En esta visita Irineo Molina Espinoza agrdeció a los padres de familia y maestros la oportunidad de compartir mi experiencia profesional y política con los alumnos.

 

Check Also

Rinde protesta Gerardo Iván Velasco Cruz como nuevo Director del Injeo

La titular de la Sedesoh, Yolanda Martínez López le tomó protesta al nuevo funcionario.   …

Gana Martín Jiménez Casiano elección interna del PRD en Huautla de Jiménez

Superó por mucho al doctor Edgar Pereda, quien anunció su adhesión al vencedor para fortalecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *