Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / “Conseguiremos el triunfo en el distrito 03 para erradicar el olvido del gobierno”: Irineo Molina.
El candidato de Morena, Irineo Molina Espinoza visitó las comunidades de San Pedro Tepinapa Comunal y San Pedro Tepinapa Ejidal pertenecientes a Santiago Jocotepec, las comunidades más alejadas del distrito electoral.

“Conseguiremos el triunfo en el distrito 03 para erradicar el olvido del gobierno”: Irineo Molina.

  • Desde San Pedro Tepinapa Ejidal hasta San Pedro la Alianza Tlacoatzintepec se volvaron las comunidades en apoyo al abanderado de Morena

 

Jocotepec, Oax.- A veinte días de haber iniciado campaña rumbo a la Diputación local por el distrito 3, el candidato de Morena, Irineo Molina Espinoza visitó las comunidades de San Pedro Tepinapa Comunal y San Pedro Tepinapa Ejidal pertenecientes a Santiago Jocotepec, las comunidades más alejadas del distrito electoral.
“Desde San Pedro Tepinapa Ejidal hasta San Pedro la Alianza Tlacoatzintepec, de extremo a extremo, seguiremos construyendo el triunfo de Morena”, externó el candidato.
En sus recorridos en los diferentes municipios estableció una amena charla con alumnos y maestros del IEBO No. 93 de la Soledad Loma Bonita, donde muchos de los alumnos podrán ejercer por primera vez su voto y es por ello que Molina Espinoza los exhortó que es necesaria su participación.
“Llegar a una escuela es motivante, me recuerda mis tiempos de estudiante, que sin presunción puedo decirles fui un alumno responsable y dedicado”. Dijo Irineo Molina. En esta visita Irineo Molina Espinoza agrdeció a los padres de familia y maestros la oportunidad de compartir mi experiencia profesional y política con los alumnos.

 

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *