Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / A romper barreras llama Dávila a estudiantes
El Presidente Fernando Bautista Dávila, llamó a los estudiantes de la Telesecundaria de Las Limas, escuela en la que encabezó los Honores a los Símbolos Patrios, a romper barreras hasta alcanzar todas y cada una de sus metas, a no ser conformistas y a luchar por un mejor porvenir.

A romper barreras llama Dávila a estudiantes

  • Educación, fundamental para el progreso y desarrollo de Tuxtepec.
  • Encabeza Presidente Municipal de Tuxtepec Acto Cívico el Telesecundaria de Las Limas.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, llamó a los estudiantes de la Telesecundaria de Las Limas, escuela en la que encabezó los Honores a los Símbolos Patrios, a romper barreras hasta alcanzar todas y cada una de sus metas, a no ser conformistas y a luchar por un mejor porvenir.

Durante el acto, el alcalde de Tuxtepec señaló a los jóvenes educandos que no deben de darse por vencido as ante las adversidades que van encontrando en el camino de su superación, sino todo lo contrario, tienen que derribar las barreras para lograr sus metas entre ellas, terminar sus estudios, convertirse en buenos profesionistas para que pueda encontrar un empleo en el que perciban un buen salario que los lleve a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Fernando Bautista Dávila, mencionó que su gobierno le puesta a la educación, por ello las gestiones para mejorar la infraestructura de las escuelas, la aplicación del programa “Mejora” mediante el cual se dona cemento, blocs, pintura e impermeabilizante entre otros para su rehabilitación, construcción de bardas perimetrales, sanitarios y la dotación de juegos de baños para que los niños y jóvenes tengan una escuela digna en dónde recibir sus clases.

Así también, la entrega de apoyos económicos que hace mes a mes en la que da apoyos económicos a 33 niños y jóvenes de escasos recursos para que cuenten con dinero para la compra de útiles o pasajes o de lo que les requieran en sus centros escolares.

Recordó que este apoyo económico es de la donación del 50% de su salario que entrega para ayudar a los niños y jóvenes estudiantes y que, a la fecha suman ya más de 100 los beneficiados.

En este plantel, Fernando Bautista Dávila se comprometió a entregar 10 apoyos económicos para los jóvenes estudiantes de más bajos recursos y 10 más para igual número de alumnos que egresarán en esta generación de la Telesecundaria.

Por su parte, los estudiantes se comprometieron con el edil a terminar sus estudios, a ser perseverantes hasta lograr a costa de sacrificios su sueño de ser profesionistas, hombres y mujeres de bien y comprometidos con su municipio que es Tuxtepec.

Check Also

Exhorta SSO a prevenir y atender oportunamente la varicela

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) exhortan a la …

DIF Tuxtepec finaliza 8ª Campaña de Ozonoterapia

Habitantes agradecen que la Presidenta del DIF se solidarice con la economía familiar.   Redacción/Voz21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *