Home / OAXACA / Gabino, Varela y Jorge Castillo debe ir la cárcel
Benjamín Robles pidió al gobernador Alejandro Murat castigar a todos los ex funcionarios que hayan cometido algún ilícito.

Gabino, Varela y Jorge Castillo debe ir la cárcel

Redacción/MX Político-Voz21

Oaxaca, Oax.- El senador de la república del Partido del Trabajo (PT) Benjamín Robles Montoya aseguró que tras la detención de Germán Tenorio Vasconcelos, el próximo que debe ir a la cárcel es el ex gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo.

En conferencia de prensa a medios de comunicación, el senador aseguró que al igual que a Tenorio Vasconcelos, Gabino Cué cometió una serie de ilícitos, como el desvió de recursos por 30 mil millones de pesos.

Mencionó que a esta lista de ex funcionarios que deben ir a la cárcel también se encuentra  el ex secretario de Administración, Alberto Vargas Varela y el operador financiero de Gabino Cué, Jorge Castillo Díaz.

“Estos personajes también fueron denunciados penalmente en su momento, por eso estamos solicitando que se castigue como a Germán Tenorio”.

El senador del PT adelanto que este martes acudirá a la Cámara de Diputados, donde pedirá informe sobre el tema del juicio político sobre Gabino Cué.

Check Also

Por el rescate del Muro Bulevar Ayuntamiento y ciudadanos realizaron un tequio más

Seguimos trabajando por un Tuxtepec limpio y con una imagen diferente: Dávila. Anuncia el Presidente …

Anuncia Dávila la construcción de dos Polideportivos

:: Se ubicarán en San Bartolo y en Betania; el arranque este martes con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *