Home / OAXACA / Gabino, Varela y Jorge Castillo debe ir la cárcel
Benjamín Robles pidió al gobernador Alejandro Murat castigar a todos los ex funcionarios que hayan cometido algún ilícito.

Gabino, Varela y Jorge Castillo debe ir la cárcel

Redacción/MX Político-Voz21

Oaxaca, Oax.- El senador de la república del Partido del Trabajo (PT) Benjamín Robles Montoya aseguró que tras la detención de Germán Tenorio Vasconcelos, el próximo que debe ir a la cárcel es el ex gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo.

En conferencia de prensa a medios de comunicación, el senador aseguró que al igual que a Tenorio Vasconcelos, Gabino Cué cometió una serie de ilícitos, como el desvió de recursos por 30 mil millones de pesos.

Mencionó que a esta lista de ex funcionarios que deben ir a la cárcel también se encuentra  el ex secretario de Administración, Alberto Vargas Varela y el operador financiero de Gabino Cué, Jorge Castillo Díaz.

“Estos personajes también fueron denunciados penalmente en su momento, por eso estamos solicitando que se castigue como a Germán Tenorio”.

El senador del PT adelanto que este martes acudirá a la Cámara de Diputados, donde pedirá informe sobre el tema del juicio político sobre Gabino Cué.

Check Also

Gobierno de Tuxtepec continúa campaña de esterilización de mascotas

El objetivo garantizar el control de natalidad de perros y gatos y evitar camadas no …

Recomienda IEEPO cuidar la salud de escolares por descenso de temperatura

Ante el Frente Frío número 29 que afectará al territorio oaxaqueño este fin de semana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *