Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Audiencias públicas y voz ciudadana estandarte de mi gobierno: Silvino Reyes
En nuestros recorridos una demanda que hemos escuchado es la necesidad de ser escuchados y desde luego tener respuesta a sus planteamientos.
En nuestros recorridos una demanda que hemos escuchado es la necesidad de ser escuchados y desde luego tener respuesta a sus planteamientos.

Audiencias públicas y voz ciudadana estandarte de mi gobierno: Silvino Reyes

  • Tuxtepec, Oax.- “En nuestros recorridos una demanda que hemos escuchado es la necesidad de que el ciudadano esté en contacto con las autoridades, ser escuchados y desde luego tener respuesta a sus planteamientos, por eso me comprometo a que en mi gobierno las audiencias públicas sean de gran importancia”, apuntó Silvino Reyes Téllez candidato a la presidencia municipal por la alianza PRI-PVEM.

 

Abundó que proponen la realización de audiencias públicas, no sólo para escuchar sino para resolver, revisar los avances de la administración pública y gobernar de la mano de los tuxtepecanos, siempre dándole el lugar a la ciudadanía dentro de las decisiones importantes de su municipio.

Dejó ver que la importancia de esta actividad radica en el escuchar de las autoridades, ya que la mejor manera de hacer bien las cosas es saber qué es lo que los ciudadanos necesitan, anteponiendo el bienestar de los tuxtepecanos al propio, “porque es eso lo que un buen gobernante debe hacer”, señaló.

Es así como propone que a través del ejercicio del diálogo las sugerencias y peticiones puedan llevar de forma breve a las áreas correspondientes, brindando el servicio de forma eficaz y eficiente, “eficientar los servicios” recalcó, situación que los tuxtepecanos necesitan y merecen.

De esta manera, el abanderado del PRI-PVEM plantea una propuesta que resulta ser lo que tanto necesita la ciudadanía, “ser escuchada”, dándole voz y voto a quienes de verdad lo merecen y dejando de lado los errores que muchos políticos cometen, “yo sí te cumplo, trabajaré hombro con hombro con cada uno de ustedes”, concluyó.

Check Also

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, atendió de enero a la fecha a 12 mil 856 jóvenes con actividades que los sensibilizan e informan sobre las causas que originan el delito.

Atiende a 12 mil jóvenes la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

La SSPO activa los programas de Mochila Segura y Prevención en Movimiento   Redacción/Voz21 Santa …

La Orquesta Primavera de Oaxaca cerró este jueves su temporada en el Teatro Macedonio Alcalá.

Orquesta Primavera de Oaxaca cierra temporada con espectacular concierto

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Con un espectacular concierto que integró canciones oaxaqueñas, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *