Home / Principales / El PRI no sabe qué inventar para afectar a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez
Isaac Rodríguez Soto, Coordinador de Comunicación Estratégica de CREO, manifestó que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar a su candidato, Alejandro Murat, esto al referirse a la supuesta bodega de despensas.
Isaac Rodríguez Soto, Coordinador de Comunicación Estratégica de CREO, manifestó que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar a su candidato, Alejandro Murat, esto al referirse a la supuesta bodega de despensas.

El PRI no sabe qué inventar para afectar a la Coalición CREO: Isaac Rodríguez

  • Oaxaca de Juárez, Oax.- Isaac Rodríguez Soto, Coordinador de Comunicación Estratégica de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), manifestó que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar a su candidato, Alejandro Murat, esto al referirse a la supuesta bodega de despensas.

 

“Esto no es más que un acto ridículo del PRI, porque ellos fueron evidenciados ayer”, señaló al recordar que la tarde de este miércoles se localizó una bodega con miles de despensas, refrigeradores, bicicletas y propaganda que eran evidentemente de Alejandro Murat Hinojosa.

“La coalición CREO no es como la del PRI, nosotros no tenemos bodega alguna con despensas, menos de propaganda, tenemos un material de difusión se distribuye de manera coordinada en las regiones”, enfatizó.

Y agregó sabemos cuál es la situación de Oaxaca y lo que el PRI de los Murat hace, es burlarse de nuestra gente, de las necesidades que aquí tenemos y que debemos contrarrestar.

Cabe señalar que la Coalición CREO ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que se apliquen las sanciones correspondientes, que podrían incluso poner en riesgo la candidatura de Alejandro Murat.

“La reacción del PRI la esperábamos, se les está cayendo la candidatura y por eso inician un montaje burdo y absurdo que forma parte de una obra de teatro y de sus viejas prácticas del PRI”, enfatizó.

Rodríguez Soto hizo un llamado a la población oaxaqueña a estar atentos a las acciones que realicen, pues la Coalición CREO continuará basando sus hechos en el respeto, la legalidad y el único interés de construir un futuro firme por Oaxaca.

“Le pido a las oaxaqueñas y oaxaqueños estar alerta y no dejarse engañar, la Coalición CREO tiene un compromiso con ustedes y lo vamos a cumplir”, agregó.

Check Also

La Dirección de Salud del gobierno municipal de Tuxtepec ofrecerá un curso sobre el manejo de alimentos para vendedores ambulantes.

Capacitará ayuntamiento a ambulantes sobre manejo higiénico de alimentos

El Objetivo del Gobierno Municipal de Tuxtepec, que los consumidores no se enfermen por comer …

La profesora Hita Ortiz, indígena mixteca, sostuvo que los pueblos originarios solo se desprenderán de ese valioso tesoro cuando les arranquen la vida.

Lenguas maternas, el más grande legado heredado nuestros antepasados: PT

Sólo arrancándonos la vida nos desprenderán de ese valioso tesoro: Hita Ortiz Respeto a lenguas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *