Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Decidamos Juntos el futuro y el Desarrollo de Tuxtepec: Ulises Soto
A nueve días de iniciada la campaña de Ulises Soto Martínez, ya son miles los ciudadanos libres convencidos de su proyecto ciudadano.

Decidamos Juntos el futuro y el Desarrollo de Tuxtepec: Ulises Soto

  • Tuxtepec, Oaxaca.- A nueve días de iniciada la campaña de Ulises Soto Martínez candidato a la Presidencia Municipal ya son miles los ciudadanos libres convencidos de su proyecto ciudadano, el empoderamiento del ciudadano, la transparencia en el gobierno, la eliminación de la caseta del puente caracol, el crédito a la palabra para mujeres emprendedoras y la gestión de un hospital de especialidades han sido algunas de las propuestas por la que cada día que pasa aumenta el número de tuxtepecanos que están dispuestos a cambiar la historia y decidir un mejor futuro para el municipio.

 

La campaña inició con una caravana motorizada, una festival de la Ola Naranja que pudieron disfrutar más de 15 mil tuxtepecanos del centro y la periferia de la ciudad, misma que hacia bailar a los ciudadanos libres de Tuxtepec, durante el recorrido un sin número de personas se acercaron a Ulises Soto para refrendar su apoyo al proyecto ciudadano, pues dijeron Movimiento Ciudadano es una esperanza para cambiar las cosas en Tuxtepec.

Ulises Soto como ningún candidato todos los días visita comunidades y colonias para saludar y pedir el voto casa por casa y no con un discurso repetitivo, se toma el tiempo de escuchar las necesidades de la ciudadanía, intercambiar ideas pero sobre todo dar la atención de tiempo y respeto que las autoridades del gobierno municipal les ha negado.

El Bosque, Cuatro Caminos, Lomas San Juan, Los Laureles, Miguel Hidalgo, Ex Normal, Piragua, Castillo Méndez Arceo, San Antonio, Las Flores, Progreso, El Diamante, Ampliación el Trigal, Víctor Bravo Ahuja, San Antonio El Encinal, María Eugenia, Adolfo López Mateos, Rosalía, Jardines del Arroyo, Martha Luz, Oaxaca y Grajales, son algunas de las colonias que Ulises Soto candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano ha recorrido casa por casa para dar a conocer sus propuestas ciudadanas.

También ha recorrido los fraccionamientos El Nanche, Residencial del Sur, Hacienda Real y las comunidades de Macín Chico, Piedra Quemada, Camelia Roja, Paso Canoa, Santa Úrsula, La Esmalta.

En todos los lugares que visitó Ulises Soto recibió el reclamo de cansancio y hartazgo por las promesas incumplidas de las autoridades municipales, por ello Ulises Soto exhortó a los tuxtepecanos a razonar su voto y darle una oportunidad a Movimiento Ciudadano de demostrar que SI PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA DE TUXTEPEC.

Check Also

Darán subsidio a Tuxtepec para seguridad pública

Redacción/Publimetro-Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó el Convenio Específico de Adhesión para …

Atiende SAPAO solicitud para reparar red de drenaje del Ex Marquezado

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), efectuaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *