Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / DIF Estatal informa sobre programa Bienestar en el Papaloapan y la Sierra Norte
Delegadas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acudieron a las regiones del Papaloapan y la Sierra Norte.

DIF Estatal informa sobre programa Bienestar en el Papaloapan y la Sierra Norte

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- Delegadas del Sistema  Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acudieron a las regiones del Papaloapan y la Sierra Norte para dar a conocer a la población los beneficios del Programa Bienestar para personas con discapacidad.

Las Delegadas del DIF en la región del Papaloapan y la Sierra Norte, Alejandra Bravo y Belem Nolasco Legaspi, respectivamente, atendieron a más de mil personas en ambas regiones, a quienes les dieron a conocer que para el organismo asistencial es una prioridad atender oportunamente a este sector de la población.

Destacaron, que por indicaciones de la Presidenta del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, el programa Bienestar se restableció y a las personas discapacitadas se les brindará un apoyo económico de mil pesos bimestrales.

Asimismo, informaron que la documentación para acceder a este programa se recibe en las oficinas centrales del organismo estatal, ubicado en la calle Vicente Guerrero No. 114, colonia Miguel Alemán, en la capital del Estado y en las nueve Oficinas Regionales situadas en el interior del Estado.

.-

Check Also

Tuxtepec se pintó de turquesa tras el debate

Con caravana, música y baile el pueblo tuxtepecano celebró la participación de Dávila en el …

Tec de Tierra Blanca: sigue la lucha

Voz21/Libertad Bajo Palabra /Por Filiberto Vargas Rodríguez     Prefacio. No basta que Veracruz posea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *