Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Entrega Anilú Delfín Rodríguez contenedores de basura y árboles en “Hacienda Real”
Anilú Celia Delfín Rodríguez, continúa con el programa de entrega y rehabilitación de contenedores de basura siendo hasta ahora un total de 45 los donados en la zona urbana y colonias de la ciudad.

Entrega Anilú Delfín Rodríguez contenedores de basura y árboles en “Hacienda Real”

  • En total son más de 45 los depósitos de basura rehabilitados y nuevos los colocados en parques, áreas verdes y escuelas de Tuxtepec.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el objetivo de mantener espacios libres de basura, la Regiduría de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Tuxtepec a cargo de Anilú Celia Delfín Rodríguez, continúa con el programa de entrega y rehabilitación de contenedores de basura siendo hasta ahora un total de 45 los donados en la zona urbana y colonias de la ciudad.

En esta ocasión, Anilú Celia Delfín Rodríguez hizo entrega de tres de estos depósitos junto con sus bases, mismos que se colocarán en el Fraccionamiento “Hacienda Real” luego de que la Autoridad Auxiliar junto con su comité hicieran la solicitud al Presidente Fernando Bautista Dávila durante un “Lunes Ciudadano”, petición que fue canalizada a la Regiduría de Medio Ambiente y a la que ahora se le da cumplimiento.

Al hacer entrega de los contenedores, la Regidora de Medio Ambiente manifestó que el objetivo no es sólo que se instalen estos depósitos para la basura, sino crear conciencia entre los ciudadanos para mantener nuestras calles limpias.

“Como se dice, la ciudad más limpia  no es aquella que diario se barre, sino aquella que no se ensucia”, y esa es una de las metas de esta Administración Municipal, lograr que Tuxtepec sea catalogada como una ciudad limpia, pero eso sólo se logrará con la participación de la población en general”, apuntó.

Comentó que la rehabilitación, donación y  colocación de contenedores que se han hecho son: 13 contenedores con sus bases para el parque “Benito Juárez”, 12 para el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua, 03 para el parque “Carranza”, 03 para la colonia Hacienda Real, 12 para la escuela primaria “Jorge L. Tamayo” y 04 para la colonia Playa de Mono.

Abundó que en los próximos días también se donarán 03 contenedores con sus bases para la pista de atletismo que se encuentra en el Muro Bulevar y 04 más para el fraccionamiento “El Dorado”.

Anilú Delfín, agregó que en el fraccionamiento “Hacienda Real” también hicieron la donación de árboles siendo éstos: 40 ixoras, 20 robles y 20 caobas, plantas que servirán para embellecer áreas verdes de este asentamiento humano.

Check Also

Disney difunde poster oficial de Dumbo

México / NTX / MX Político/ Voz21.- La imagen del elefante “Dumbo” volando forma parte del …

Que 4ª Transformación se vea en Oaxaca desde el PEF, interés de la Bancada Oaxaqueña: Benjamín Robles

Legisladores federales recibieron al gobernador de la entidad y trabajarán para que Comisión de Presupuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *