Home / MONITOR-P / Atacan agencia de autos en Oaxaca
Dos vehículos de una agencia automotriz en esta ciudad resultaron dañados, incluso con pérdida total, tras lo que se presume un atentado contra la empresa la madrugada de este lunes.

Atacan agencia de autos en Oaxaca

Redacción/NVI Noticias-Voz21

Oaxaca, Oaxaca.- Dos vehículos de una agencia automotriz en esta ciudad resultaron dañados, incluso con pérdida total, tras lo que se presume un atentado contra la empresa la madrugada de este lunes.

De acuerdo a los primeros reportes, las unidades de motor de  reciente modelo de  la GMC, ubicada en Eduardo Mata, fueron incendiados por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban en una camioneta, sin conocer la causa.

Los responsables, supuestamente, desde la batea de su vehículo lanzaron bombas molotov contra este empresa automotriz, las cuales dieron alcance a la camioneta doble cabina, color blanca, y a un automóvil “Buick”, que se encontraban exhibidos.

Ante el hecho, no se reportan personas lesionadas, mientras que la conflagración fue sofocada por elementos de bomberos.

Agentes de la Fiscalía del estado arribaron al lugar para iniciar las investigaciones necesarias y determinar lo que ocasionó el incendio, pues, se indicó, pudo tratarse de algún objeto de fabricación casera, como los que se usaron para dañar las instalaciones de la CFE en Periférico y cajeros en la capital en otras ocasiones, que hasta el momento, no hay responsables por dichos sucesos.

Check Also

Destacan labor de parteras tradicionales de Oaxaca

Redacción/NVI Noticias-Voz21 Juchitán, Oaxaca.- El Subdirector General de Innovación y Calidad de los Servicios de …

AMLO prepara reunión con los integrantes de la Sección 22

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El dirigente de la Sección 22 perteneciente a la Coordinadora Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *