Home / POLÍTICA / Investigación a Cué será con firmeza, hasta donde tope: fiscal
Dejó claro que el expediente de investigación integrado a petición de un grupo de ciudadanos no está cerrado, ni habrá carpetazo.

Investigación a Cué será con firmeza, hasta donde tope: fiscal

Redacción/MX Político-Voz21

Oaxaca, Oax.- El titular de la Fiscalía General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que en el caso del exgobernador Gabino Cué, no habrá impunidad ante la investigación que existe en su contra por presunta corrupción, abuso de autoridad y peculado.

Dejó claro que el expediente de investigación integrado a petición de un grupo de ciudadanos no está cerrado, ni habrá carpetazo, advirtiendo que se actuará con firmeza hasta donde tope y no haya impunidad.

Vasconcelos, aseguró que Cué como exgobernador no está eximido de culpas, “todos los oaxaqueños saben que cuando se viola una norma y la ley hay consecuencias legales, y Gabino Cué tendrá que responder por las acusaciones que existe en su contra.

Nosotros estaremos pendientes del avance de las investigaciones, sabemos que además de la denuncia ciudadana que hay interpuesta ya en la Fiscalía, la Contraloría estatal está haciendo su trabajo, y en el momento que nos toque actuar lo haremos con firmeza”, afirmó.

Exfiscal, bajo sospecha

En cuanto a la actuación del exfiscal Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, el fiscal Rubén Vasconcelos aseguró que éste se encuentra bajo sospecha, porque hay denuncias en su contra respecto a que ayudó a destruir evidencias.

“Yo le he pedido que no salga de la ciudad, ni del país, porque hay muchas cosas que aclarar”, señaló.

Check Also

Gobierno de Tuxtepec continúa campaña de esterilización de mascotas

El objetivo garantizar el control de natalidad de perros y gatos y evitar camadas no …

Recomienda IEEPO cuidar la salud de escolares por descenso de temperatura

Ante el Frente Frío número 29 que afectará al territorio oaxaqueño este fin de semana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *