Home / Principales / Convive Ivette Morán de Murat con beneficiados de prótesis ocular
Ivette Morán de Murat, visitó a las y los beneficiados con la “Jornada de Prótesis Ocular” realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva del organismo estatal, en beneficio de 182 personas de escasos recursos.

Convive Ivette Morán de Murat con beneficiados de prótesis ocular

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, visitó a las y los beneficiados con la “Jornada de Prótesis Ocular” realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva del organismo estatal, en beneficio de 182 personas de escasos recursos.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat sostuvo un encuentro con quienes  serán beneficiados, a los que les manifestó que el DIF  trabaja para mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable, toda vez que existe el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente.

En esta oportunidad, el cuerpo médico encabezado por el jefe de especialistas odontológicos de la UNAM, René Jiménez Castillo, recibió de manos de la encargada de la política asistencial en el estado, un presente por el esfuerzo y dedicación que desinteresadamente brindan a quienes más lo necesitan.

Cabe destacar, que los beneficiados de la Jornada de Prótesis Ocular contaron con el apoyo del DIF,  quien dispuso de un albergue para quienes acudían de las regiones del Estado.

Así, el DIF Estatal Oaxaca y su Presidenta Ivette Morán de Murat, refrendan su compromiso de acercar apoyos y servicios a las familias Oaxaqueñas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Check Also

Tuxtepec se pintó de turquesa tras el debate

Con caravana, música y baile el pueblo tuxtepecano celebró la participación de Dávila en el …

Tec de Tierra Blanca: sigue la lucha

Voz21/Libertad Bajo Palabra /Por Filiberto Vargas Rodríguez     Prefacio. No basta que Veracruz posea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *