Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Sin descalificaciones ganaremos el próximo 5 de junio: Silvino Reyes
Estamos en una contienda en la que el electorado está esperando escuchar las propuestas de quienes buscamos la presidencia, afirmó Silvino Reyes.

Sin descalificaciones ganaremos el próximo 5 de junio: Silvino Reyes

Voz21/Rodrigo Ríos

 

Tuxtepec, Oax.- Silvino Reyes Téllez candidato a la presidencia municipal por el PRI- PVEM, aseveró que los tuxtepecanos requieren de la unidad para salir adelante, por lo que su campaña mantendrá una confrontación de ideas de manera propositiva.

El aspirante a dirigir los destinos de Tuxtepec, reiteró como lo expresó en el primer día de su campaña que no caerá en las descalificaciones hacia los demás contendientes que buscan al igual que él, la presidencia municipal.

Silvino 5 mayo-1“Mis respetos para los demás candidatos, estamos en una contienda en la que el electorado está esperando escuchar las propuestas de quienes buscamos la presidencia; he dicho y lo reitero en mi campaña no habrá descalificaciones, el pueblo de Tuxtepec quiere y necesita de la unión, del compromiso del trabajo, nosotros no haremos campaña de odio” indicó al ser entrevistado.

Silvino Reyes Téllez estimó que no se centrará en discusiones estériles que no abonan al desarrollo de Tuxtepec “yo sólo se hablar de frente y con la verdad, lo que ofrezco es trabajar incansablemente por nuestra gente, por nuestro municipio y dar resultados”.

Durante un recorrido por la mañana de éste jueves en la colonia Hidalgo, donde saludó casa por casa a los vecinos, Reyes Téllez recibió el respaldo de hombres y mujeres que reconocen su trayectoria como empresario y como un hombre de trabajo que se ha sumado también a causas sociales.

Silvino 5 mayo-2De igual manera al visitar las colonias El Castillo y Dr. Víctor Bravo Ahuja, el candidato del PRI-PVEM  a la alcaldía tuxtepecana  pidió el voto de confianza para una planilla de concejales comprometidos con el municipio de Tuxtepec a realizar un trabajo incansable para que el municipio recupere el rumbo.

Sergio Emilio Hernández Prats, fue el primero en asegurar que Silvino Reyes Téllez será el próximo presidente de Tuxtepec “porque es un hombre de trabajo que desde muy joven se ha dedicado al comercio y eso es lo ha hecho grande. Es una persona que nunca nos va defraudar, por eso te voy a encargar a mi colonia” expresó el presidente de la colonia El Castillo.

Por su parte, Bertha Isabel Malpica Delfín, candidata a concejal dentro de la planilla de Silvino Reyes Téllez, expresó que se sumó al proyecto del candidato del PRI y PVEM “por ser una persona honesta, derecha que habla como es, no viene aquí con pretensiones de lenguaje rebuscado.

Silvino 5 mayo-4Por su parte Olga Zárate Hernández habitante de la colonia Dr. Víctor Bravo Ahuja destacó las cualidades que tiene Silvino Reyes Téllez y que representan a la persona idónea para ser el próximo presidente de Tuxtepec.

“Yo voy a votar por Silvino por muchas razones, la primera porque es un hombre que apoya a causas nobles, porque es un hombre de familia, es responsable y trabajador, que viene de abajo; pero además, porque a través de sus negocios siempre ha demostrado que le importa la familia, celebrando cosas importantes como el Día del Niño o el Día de las Madres.

Visiblemente emocionado, Silvino Reyes Téllez afirmó que las palabras de aliento que recibe serán un impulso más para seguir adelante en la búsqueda del voto, para que a partir del 1 de enero de 2017 desde la presidencia municipal, comience a escribirse una nueva historia en Tuxtepec.

 

Check Also

Estamos listos para arrancar la reconstrucción de nuestra tierra: AMH

Redacción/Voz21 Congregación Almoloya, Barrio de La Soledad, Oax.- A 14 días del mayor sismo que se …

Llega “Balto” el perro rescatista de Oaxaca a la CDMX en la búsqueda de sobrevivientes

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oax.- “Balto”, el perro rescatista de Oaxaca, y su dueño Fausto Martínez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *