Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Dirección de Agua Potable y Alcantarillado
De la calendarización de pozos que era requerido el mantenimiento correctivo por deficiencias en su operación, hoy se inició la extracción del equipo Solidaridad I con el objetivo de equiparlo con un motor de 75 hp, así como su respectiva rehabilitación eléctrica y mecánica.

Dirección de Agua Potable y Alcantarillado

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- De la calendarización de pozos que era requerido el mantenimiento correctivo por deficiencias en su operación, hoy se inició la extracción del equipo Solidaridad I con el objetivo de equiparlo con un motor de 75 hp, así como su respectiva rehabilitación eléctrica y mecánica.

Aunado a esto se va a implementar un variador de frecuencia que permita la protección del equipo ante circunstancias ajenas al Sistema de Agua Potable, por lo que es necesario señalar que se recepcionó este pozo con solo dos motores de 20 hp uno en condiciones y el otro con problemas en su operación.

Situación que generó problemas de abastecimiento al primer cuadro de la ciudad por lo que es eminente la sustitución total del equipo, pretendiendo con ello cubrir las deficiencias existentes en cuanto al suministro, tratando de generar el menor impacto a la ciudadanía.

Por lo que se pide la comprensión a los habitantes, ya que pudiese en algunos casos salir un mínimo de turbiedad y en algunos casos de ser necesario el paro del suministro de acuerdo a lo estimado, esperando que este sea en un plazo no mayor a 15 días, sobre todo en la colonia Centro, Piragua y parte de la Santa Clara.

Check Also

Tuxtepec se pintó de turquesa tras el debate

Con caravana, música y baile el pueblo tuxtepecano celebró la participación de Dávila en el …

Tec de Tierra Blanca: sigue la lucha

Voz21/Libertad Bajo Palabra /Por Filiberto Vargas Rodríguez     Prefacio. No basta que Veracruz posea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *