Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Tuxtepecanos confían en proyecto de Alejandro Murat Hinojosa
Tuxtepec se suma al proyecto de Alejandro Murat.

Tuxtepecanos confían en proyecto de Alejandro Murat Hinojosa

Tuxtepec, Oax.- En su último día de actividades proselitistas por la Cuenca del Papaloapan y el Bajo Mixe, y como un ejercicio de diálogo y acercamiento con la gente, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, recorrió el mítico corredor comercial de la calle Independencia en esta ciudad, para pedir el apoyo y el voto de los tuxtepecanos.

El aspirante a la primera magistratura del estado se mostró afable, sonriente y perceptivo a los comentarios que le hicieron algunos propietarios de negocios o empleados, quienes externaron: “queremos hechos y tienen que cumplir para que la gente esté con ustedes, los políticos”.

Más adelante, don Armando Ahuja, integrante de la tradicional familia Bravo Ahuja, le pidió al candidato que hoy más que nunca hable con la verdad a la gente y que no haga promesas ni falsas ilusiones. “Siga en pie con esta agenda para generar el cambio, porque Tuxtepec lo necesita, hay que dirigir, dirigir, dirigir”, le sugirió el empresario.

Alejandro saludó de mano a los empleados de la taquerías El Norteño; unos pasos más adelante, doña Magali Domínguez Jiménez de la colonia Moderna, quien vino al centro a realizar sus compras, le dijo al candidato que los tuxtepecanos necesitan más fuentes de trabajo porque hay desempleo y eso arrastra a la delincuencia. Doña Magali hace costura y manualidades, pero no tiene una máquina de coser y por eso le pidió al candidato que apoye a las mujeres trabajadoras.

“Vamos a generar más industria, mejores carreteras y modernos sistemas de riego para el campo, para tener más empleos y mejor pagados”, respondió Murat Hinojosa a la mujer madre de cuatro hijos, a quienes con esfuerzo los tiene en la universidad.

El abanderado de la coalición PRI – PVEM – Panal se tomó la foto con los empleados de la zapatería Lissette y también fue a otra zapatería, La Estrella; entró a una tienda de préstamos inmediatos y luego a Parisina. En el malecón Paso Real saludó a los limpiadores de calzado y ahí le pidió a Barrios, el bolero más conocido del lugar, que le diera grasa a sus zapatos. El candidato a la gubernatura estuvo acompañado por el candidato a la diputación local, Gabriel Cué Navarro y Silvino Reyes Tellez, candidato a la presidencia municipal.

 

Check Also

DIF Estatal Oaxaca continúa con la implementación de filtros sanitarios

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Desde el comienzo de la pandemia, derivada de la COVID-19, …

Llama Gobierno del Estado a las y los oaxaqueños realizar un “esfuerzo de prevención” para evitar más contagios por COVID-19

• El Gobernador del Estado informó que la entidad continúa en Semáforo Naranja, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *