Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Con caravana por comunidades y colonias inicia campaña Ulises Soto

Con caravana por comunidades y colonias inicia campaña Ulises Soto

Voz21/Tere de la Cruz

 

Tuxtepec, Oax.- Cientos de simpatizantes del proyecto ciudadano de Ulises Soto Martínez, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano,  en una caravana compuesta con más de 250 vehículos de motor recorrieron las colonias Costa Verde, Progreso, Las Flores, Guelatao, San Antonio, Sureste segunda Etapa, Grajales, 5 de mayo y Castillo.

Ciudadanos cansados de los políticos de siempre y dispuestos a cambiar la historia salieron de sus casa y negocios para saludar al candidato ciudadano Ulises Soto, asimismo no falto quien se acerco para estrechar su mano y refrendar su apoyo a las propuestas ciudadanas encaminadas a devolver el poder al pueblo.

Con gran entusiasmo la caravana también visito el Barrio de la Piragua, las colonias Centro, María Eugenia, Santa Fe, Miguel Hidalgo y la comunidad de San Bartolo, algunas de las personas que salieron a disfrutar la fiesta de la ola naranja, bailaron al son de las música del candidato Ulises Soto y de Movimiento Ciudadano.

Durante la mañana, Ulises Soto dio a conocer su planilla ciudadana y sus propuestas entre las que destacan, la revocación de mandato, está dispuesto a que el pueblo tuxtepecano decida si termina o no la administración con base a su desempeño al frente del gobierno municipal.

Ulises Soto manifestó que entre sus propuestas se encuentra, la desaparición de la caseta de cobro del puente caracol, trámite del que ya tiene avances y que esta fundamentado legalmente en el derecho que tenemos los ciudadanos para viajar libremente, asimismo se comprometió a gestionar el Hospital de Especialidades que Tuxtepec necesita.

Finalmente, comentó que una de sus propuestas es la activación de unidades móviles que acerquen la atención en salud a las comunidades más alejadas del municipio, así como la atención para que realicen los trámites que se llevan a cabo en las instalaciones del palacio municipal.

 

Check Also

Tuxtepec es de todos: Dávila

Atiende solicitudes de habitantes de las colonias Manantiales del Escobillal, Buena Vista, Manantiales, Campestre, El …

Con calenda y cabalgata, tuxtepecanos celebraron al Santo Patrono San Juan Bautista

Fernando Bautista Dávila encabezó el desfile de delegaciones que participan en Guelaguetza.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *