Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Solución a los reclamos urgentes del pueblo ofrece Paco Niño del PAN-PRD
Paco Niño ofrece un gobierno transparente, capaz e incluyente.
Paco Niño ofrece un gobierno transparente, capaz e incluyente.

Solución a los reclamos urgentes del pueblo ofrece Paco Niño del PAN-PRD

Voz21/Mayté Zapata

 

Tuxtepec, Oax.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) conformada por el PAN-PRD, Francisco “Paco” Niño Hernández, propuso 4 importantes ejes que sostendrán su gobierno de ganar las elecciones el próximo 5 de junio, además de ofrecer cárcel a quienes hoy gobiernan el municipio si los resultados de la auditoría que se les practicará comprueban el mal uso a su favor de los recursos municipales.

En conferencia de prensa, tras realizar un intenso trabajo de colocación de propaganda en vehículos y domicilio particulares, Paco Niño presentó a los integrantes de su planilla conformada por hombres y mujeres en su mayoría jóvenes.

Agua potable, calles sin baches, pintura en guarniciones y modernización de las jardineras de los bulevares, entre otras, ofreció el joven político que hará realidad en los primeros 100 día de gobierno.

Paco Niño estuvo acompañado del coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Neri, así como del diputado plurinominal Felipe Reyes, líderes municipales del PRD, PAN y de organizaciones productivas y sociales del municipio.

 

Check Also

La Dirección de Salud del gobierno municipal de Tuxtepec ofrecerá un curso sobre el manejo de alimentos para vendedores ambulantes.

Capacitará ayuntamiento a ambulantes sobre manejo higiénico de alimentos

El Objetivo del Gobierno Municipal de Tuxtepec, que los consumidores no se enfermen por comer …

La profesora Hita Ortiz, indígena mixteca, sostuvo que los pueblos originarios solo se desprenderán de ese valioso tesoro cuando les arranquen la vida.

Lenguas maternas, el más grande legado heredado nuestros antepasados: PT

Sólo arrancándonos la vida nos desprenderán de ese valioso tesoro: Hita Ortiz Respeto a lenguas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *