Home / Principales / Invita Seculta al cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca
La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita al público oaxaqueño al cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.

Invita Seculta al cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita al público oaxaqueño al cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca que se efectuará el viernes 28 y domingo 30 de abril a las 20:00 y 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro “Macedonio Alcalá”, en la capital del estado.

Estos conciertos contarán con la habilidad musical del director invitado y asesor musical, Iván López Reynoso, quien con su apasionado sentido de la música orquestal, deleitará al público oaxaqueño con su distinguida selección de piezas a interpretar en este repertorio.

Entre las melodías que se ejecutarán se encuentran: Sinfonía No. 29 de Mozart y de Bernstein: Arias y barcarolas. En ambos conciertos se contará con la actuación de la mezzosoprano Encarnación Vázquez y del barítono Enrique Ángeles.

La Secretaria de las Culturas y Artes, Ana Vásquez Colmenares, reconoció el apoyo y dedicación de los músicos participantes a lo largo de la temporada y a su vez, agradeció la asistencia y calidez del público que acude a los conciertos.

Después de una temporada con directores e invitados especiales, entre ellos: los maestros Enrique Barrios, Rodrigo Sierra Moncayo e Iván López Reynoso; el violonchelista Adolfo Ramos,  la Mezzosoprano Encarnación Vázquez, el Barítono Enrique Ángeles y el Director Huésped Principal de la agrupación, el maestro Daniel Cruz; se culmina esta primera temporada del 2017 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.

La segunda temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca dará inicio con el concierto que se ofrecerá el viernes 12 de mayo a las 20:00 horas con la dirección del maestro Iván López Reynoso y con los solistas Benjamín y Edgar Carone.

La Seculta, a favor de la cultura oaxaqueña, seguirá promoviendo e impulsando iniciativas que acerquen las expresiones artísticas a cada vez más ciudadanos de la entidad.

 

Check Also

Oaxaca será el centro industrial del Sureste de México: AMH

El Gobernador del Estado dio inicio a operaciones y obras de empresas instaladas en el …

Inicia este martes el Carnaval Tuxtepec 2019; ven a la “Quema del Mal Humor”

Grupos musicales “Homenaje Norteño”, “Beto y su Majestad”, el show de “La Bomba”, “Quema del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *