Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / José Medina recorre con gran aceptación municipios de su distrito
José Medina es el candidato con mayor aceptación en los municipios del distrito 10 de Ayutla.

José Medina recorre con gran aceptación municipios de su distrito

Voz21/Eloy Pacheco

 

San Pedro y San Pablo Ayutla, Oax.- El candidato del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito 10 con sede en este lugar, José Medina Casanova, recorre con gran aceptación los municipios del alto y bajo mixe, donde ha coincidido con sus habitantes de que es la hora unir esfuerzos para dejar atrás el rezago social y caminar juntos hacia el desarrollo.

Medina Casanova, subraya en cada reunión con hombres y mujeres que es un hombre que ha demostrado tener la capacidad de gestión en virtud de que las veces que ha fungido como presidente municipal en San Juan Lalana ha impulsado importantes proyectos de infraestructura social que hoy permiten a los habitantes de ese lugar tener mejores condiciones de vida.

Pero no solo se trata de la gestión, si no la parte legislativa que es la tarea principal del diputado, ahí José Medina se compromete impulsar leyes que brinden beneficios a los oaxaqueños en materia de desarrollo social y la protección de los derechos humanos de todas y todos.

Los habitantes de este distrito han manifestado su respaldo al candidato de la alianza “Juntos hacemos más” que integran el PRI y el Partido Verde, para hacerlo diputado el próximo 5 de junio.

Check Also

Distrito 01 ya decidió trabajar de Frente con Laura Castellanos

El proyecto de legislación de la candidata convenció a la ciudadanía para darle su voto …

Adan Maciel y Ricardo Anaya en Acatlán de Pérez Figueroa

Voz21 En una visita al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, arribó el candidato a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *