Home / OAXACA

OAXACA

Municipios de Oaxaca han recibido 400 mdp para obras

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), reportó que el gobierno de Oaxaca, a través de su Secretaría de Finanzas, había recibido hasta el 30 de abril un total de 392 millones 57 mil 21 pesos que debieron haber sido canalizados para la ejecución de …

Leer más...

Evalúan AMH y Miranda Nava avances en zonas afectadas por “Beatriz” y “Calvin”

Destinan inversión por 14.5 MDP en reconstrucción del puente de Tequisistlán. “Estamos en la etapa de reconstrucción. Oaxaca está de pie”: AMH. Refrenda Luis Miranda Nava el respaldo del Gobierno de la República a las regiones del Istmo, Costa y Sierra Sur.   Redacción/Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa …

Leer más...

Simulación de Sevitra pues ya pactó incrementar tarifa del transporte: Jesús Romero

Redacción/Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- “La supuesta negativa de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) al incremento de tarifa a  concesionarios del servicio urbano y suburbano es una simulación, pues autoridades y transportistas tienen pactado el incremento con antelación”, aseguró el diputado local de Morena, Jesús Romero. Reiteró que existe un …

Leer más...

Llama diputada Neli Espinosa, a no incrementar tarifa de transporte público.

Incrementar tarifas afectaría a todos los ciudadanos, especialmente a los más desprotegidos afirma.   Redacción/Voz21 San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- La diputada local del partido Morena (Movimiento Regeneración Nacional) Neli Espinosa, dijo que incrementar el costo del pasaje, sería un duro golpe al bolsillo de todos oaxaqueños, quienes ya enfrentan todos …

Leer más...

Diputados de Morena exigen justicia para Nochixtlán

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oax.- La Fracción Parlamentaria de Morena en la LXIII Legislatura local, consideró que para cerrar la herida social heredada por un fallido desalojo en Nochixtlán es necesario, conocer los resultados de las investigaciones que hayan realizado las autoridades correspondientes y las organizaciones sociales. En un comunicado los …

Leer más...