Home / ISTMO

ISTMO

Evalúan AMH y Miranda Nava avances en zonas afectadas por “Beatriz” y “Calvin”

Destinan inversión por 14.5 MDP en reconstrucción del puente de Tequisistlán. “Estamos en la etapa de reconstrucción. Oaxaca está de pie”: AMH. Refrenda Luis Miranda Nava el respaldo del Gobierno de la República a las regiones del Istmo, Costa y Sierra Sur.   Redacción/Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa …

Leer más...

Continúa Gobierno del Estado brindando apoyo a población damnificada por “Calvin”

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, en conjunto con autoridades federales y municipales, continúa brindando el apoyo necesario a la población damnificada de las regiones del Istmo, Costa y Sierra Sur, tras el paso de la Depresión Tropical “Calvin”. A través de las diversas áreas gubernamentales del sector …

Leer más...

Activa Murat plan emergente por Tormenta Tropical “Calvin”

En la Costa, el Istmo y la Sierra Sur, los Consejos Regionales de Protección Civil se mantienen en sesión permanente por cualquier contingencia.   Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó hoy la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil a efecto de girar instrucciones a …

Leer más...

Fluye la ayuda humanitaria para Oaxaca

Redacción/Voz21 Ciudad Ixtepec, Oax.- La Cruz Roja Mexicana hizo llegar al Estado de Oaxaca 25 toneladas de ayuda humanitaria que será entregada a los afectados por las lluvias originadas por la Tormenta Tropical “Beatriz”. En Coordinación con Protección Civil de Oaxaca y el Gobierno del Estado, la Benemérita Cruz Roja …

Leer más...

Supervisa Murat zona de desastre en el Istmo de Tehuantepec

Redacción/Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó un recorrido para conocer las afectaciones que la tormenta tropical “Beatriz” ocasionó en algunas zonas de la región del Istmo de Tehuantepec. Acompañado por integrantes de su gabinete legal y representantes del gobierno federal, el titular del Poder Ejecutivo constató los …

Leer más...