Home / ISTMO

ISTMO

Queremos mujeres más sanas, más fuertes; este mes cuidémonos a nosotras mismas: IMM

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, encabezado por Alejandro Murat Hinojosa, da continuidad a lo planeado en el Eje I del plan estatal de desarrollo 2016-2022 “Oaxaca incluyente con desarrollo social”, implementado durante su administración. Por ello, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette …

Leer más...

Entregan Gobierno de Oaxaca y Secretaría de Cultura federal Catedral de Huajuapan restaurada

La Secretaria de Cultura federal reconoció el empeño y responsabilidad de las empresas y profesionales involucrados en la reconstrucción de la Catedral. El titular del INAH refrendó el compromiso del Gobierno de México de avanzar con más fuerza en las obras de reconstrucción en Oaxaca.   Redacción/Voz21 Huajuapan de León, …

Leer más...

Agradece Alejandro Murat el impulso de la iniciativa privada en el desarrollo del Proyecto Interoceánico

• El Gobernador anunció la inversión de 63 mdp que realizará la empresa inmobiliaria M2 para la construcción de una universidad en Tehuantepec. • Las empresas se suman a la generación de empleos, reactivación económica y consolidación del desarrollo del Sureste mexicano.   Redacción/Voz21 Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- “Con el …

Leer más...

En apoyo a la economía familiar Regresan los descuentos en pagos vehiculares

• Además de extender el plazo para exentar el 100% de la tenencia al pagar solo los derechos vehiculares 2020; del 1 de julio al 17 de diciembre del presente año, regresan las cuotas fijas para regularizar adeudos de años anteriores.   Redacción/Voz21 Reyes Mantecón, Oax.- Con el objetivo de …

Leer más...

Brote de COVID-19 en hospital Civil de Juchitán y lo declaran en cuarentena

Juchitán, Oaxaca.- Un brote de COVID-19 en el Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes” llevó este miércoles a los más de 350 trabajadores, a tomar la decisión de declarar en cuarentena este nosocomio, para evitar que la cadena de contagio se siga propagando. De acuerdo con representantes sindicales, hace una semana este hospital registró un brote de más …

Leer más...