Home / MONITOR-P

MONITOR-P

Ejecutan a comandante de la AEI en la Villa de Etla

Oaxaca, Oaxaca.- Mauricio Pastelìn Pérez , comandante de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), fue ejecutado a balazos en la Villa de Etla. Según reportes de corporaciones de seguridad pública los hechos se suscitaron la noche de este domingo sobre la carretera …

Leer más...

Alejandro Murat reafirma compromiso de su gobierno con la seguridad de Tuxtepec

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa reafirmó el compromiso de su gobierno para regresar la paz y seguridad a las familias de esta región.   Redacción/Voz21 San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa convocó a las y los habitantes de este municipio de la Cuenca del Papaloapan a …

Leer más...

Ejecutan a urbanero en Tuxtepec

Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oax.- Esta tarde fue ejecutada una persona del sexo masculino sobre la calle Zaragoza en la colonia La Piragua de esta población de la Cuenca del Papaloapan. Al lugar acudió personal ministerial para realizar las diligencias que ordena la ley, el cuerpo del infortunado se encuentra sobre el …

Leer más...

Recuperan camión de empresa cervecera en el Istmo

Redacción/Voz21 Juchitán de Zaragoza, Oax.- El vehículo marca Internacional, color azul, de la empresa Corona, con placas de circulación RX-03108 del Estado de Oaxaca y número económico 70010383, fue recuperado por efectivos de la Policía Estatal, tras haber sido reportado su robo al Servicio de Emergencias 9-1-1 Istmo. Esto, en …

Leer más...

Activo Operativo de seguridad en los municipios de Santa Catarina Juquila y Santiago Yaitepec

Redacción/Voz21 Región de la Costa, Oax.- En la actual administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se privilegia la vía del diálogo ante alguna situación de conflicto que pueda presentarse entre los municipios de Santa Catarina Juquila y Santiago Yaitepec. Razón por la cual fueron desplegados con instrucción del …

Leer más...

Transportaban alrededor de 17 kilos de marihuana, fueron detenidos por la Policía Estatal

Redacción/Voz21 Coatecas Altas, Ejutla, Oax.- Durante las acciones de seguridad y vigilancia desplegadas por la Policía Estatal en inmediaciones de Coatecas Altas, Ejutla, dos personas fueron detenidas cuando transportaban al menos 17 kilogramos de hierba con características de la marihuana, empaquetada en tres envoltorios aislados con cinta canela. Se trata …

Leer más...