Home / MONITOR-P

MONITOR-P

Por el delito de fraude, Fiscalía General envía a prisión y vincula a proceso a una mujer, en Valles Centrales

El Juez de control determinó vincular a proceso a P. M. M. M., imponiéndole prisión preventiva oficiosa y otorgando un mes para el cierre de investigación.   Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra …

Leer más...

Fiscalía General logra vincular a proceso y poner en prisión a ex policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa por homicidio de adolescente

• El Juez de Control consideró válidos todos los datos de prueba presentados por la FGEO. • Tras ser llevado a audiencia, el Juez de Control de Tuxtepec, dictó auto de vinculación a proceso contra el ex policía municipal, imponiéndole prisión preventiva y otorgando dos meses de investigación complementaria. • …

Leer más...

Confirma SSPO la detención de 77 objetivos prioritarios en la región del Papaloapan

Mantiene un despliegue táctico y de inteligencia mediante el cual ha redoblado acciones de prevención y vigilancia.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oax.- En un esquema de estrecha coordinación con los otros órdenes de gobierno y con el vecino Estado de Veracruz; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene un …

Leer más...

Por su probable responsabilidad en el delito de desaparición de persona, aprehende Fiscalía General a masculino, en la región de la Cuenca

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cumplimentó orden de aprehensión contra un masculino de 40 años, señalado como probable responsable del delito de desaparición de persona por particulares en agravio de la víctima C. U. R. H., cometido en jurisdicción de San Pedro …

Leer más...

A prisión y vinculado a proceso, ex Director de la Policía Municipal de Loma Bonita, señalado por el delito de desaparición forzada: FGEO

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- En su firme compromiso de combatir la delincuencia en el estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a proceso a J. F. G. P., ex Director de la Policía Municipal del municipio de Loma Bonita, señalado como probable responsable del delito …

Leer más...