Home / MONITOR-P

MONITOR-P

Despliega SSPO operativos preventivos y de seguridad en diferentes puntos de la entidad

Este miércoles inició el fortalecimiento de  las acciones de seguridad en puntos estratégicos de las diferentes localidades que conforman el territorio oaxaqueño.

Más de 100 elementos de la Policía Estatal implementaron recorridos de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en tres regiones del Estado.   Redacción/Voz21 Santa María Coyotepec, Oax.- En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Alejando Murat Hinojosa, la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), este miércoles inició el fortalecimiento …

Leer más...

Operativo Alcoholímetro detecta a 37 conductores con niveles de alcohol en aliento superiores a los permitidos

La Policía Vial Estatal dio a conocer que como parte de las acciones para prevenir accidentes de tránsito y afectaciones a las familias oaxaqueñas, en las últimas horas aplicó el Operativo Alcoholímetro en Oaxaca de Juárez.

Durante las últimas horas la corporación aplicó el Operativo Alcoholímetro en la Ciudad Capital y en San Juan Bautista Tuxtepec.   Redacción/Voz21 Santa María Coyotepec, Oax.- La Policía Vial Estatal dio a conocer que como parte de las acciones para prevenir accidentes de tránsito y afectaciones a las familias oaxaqueñas, …

Leer más...

Durante las últimas horas, confiscan Policías Estatales dos armas de fuego y motocicleta robada

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) continúa con sus recorridos habituales y operativos de vigilancia para salvaguardar la integridad de la ciudadanía oaxaqueña.

Redacción/Voz21 Santa Maria Coyotepec.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) continúa con sus recorridos habituales y operativos de vigilancia para salvaguardar la integridad de la ciudadanía oaxaqueña, situación que ha permitido obtener resultados favorables. El pasado 6 de febrero, la Comandancia del 12° Sector de Seguridad Regional con base en …

Leer más...

Detienen a mujer que intentaba ingresar con droga al Cereso de TEHUANTEPEC

Fue sorprendida por guardias de Seguridad Penitenciaria cuando intentaba ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Santo Domingo Tehuantepec.

Resultado del reforzamiento en las medidas de seguridad y aplicación de protocolos penitenciarios en revisión de visitas.   Redacción/Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- Karla Giovana H. L., fue sorprendida por guardias de Seguridad Penitenciaria cuando intentaba ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Santo Domingo Tehuantepec, llevando entre sus pertenencias hierba …

Leer más...