Home / POLÍTICA

POLÍTICA

Investigan a Eviel Pérez por desvío de 2 mil millones de pesos; mientras sus hijos inauguran restaurant exclusivo en Querétaro

• La ASF documentó un desastre millonario en Liconsa en el último año del tuxtepecano como titular de la Sedesol.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oax.- Los hijos del tuxtepecano Eviel Pérez Magaña inauguraron en la ciudad de Querétaro el “Restaurant Gourmet Asador Bacanora”, un concepto exclusivo para gente exclusiva, evidentemente con …

Leer más...

Anuncia Alejandro Murat proyecto de pavimentación en la colonia Antiguo Aeropuerto

El proyecto de 27 millones de pesos incluirá la rehabilitación de las calles Orquídeas, 21 de Marzo, Fuerza Aérea Mexicana y Álamos.   Redacción/Voz21 Santa Lucía del Camino, Oax.- “Este gobierno cumple lo que promete”, expresó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa al anunciar el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico …

Leer más...

Supervisa Alejandro Murat avances en la construcción del Hospital IMSS Bienestar de Tlaxiaco

Junto a la titular del sistema IMSS-Bienestar, el Gobernador supervisó los trabajos que llevan un avance del 85%. El Ejecutivo del Estado respaldó el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi), que contribuye a la construcción de infraestructura hospitalaria como ésta.   Redacción/Voz21 Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax.- En …

Leer más...